Computer Science Department

La ruta hacia este triunfo en “Codificadas” comenzó el pasado mes de septiembre. Milagros participó en la instancia inicial de forma virtual, compitiendo codo a codo con miles de jóvenes de toda la región. Ella tuvo un gran desempeño, logrando el primer lugar de esa etapa clasificatoria. Este resultado la consolidó como una de las diez finalistas que obtuvieron el pase para viajar a competir en persona a Bogotá, Colombia. Allí, en la final presencial, Milagros demostró una vez más su destreza, asegurando el codiciado primer puesto.
Este logro no es un hecho aislado. Milagros Osimi es una pieza es parte del equipo de programación competitiva de la FCEIA que ya tiene su mente puesta en los próximos grandes desafíos. La alumna y sus compañeros competirán en marzo del próximo año en la Copa de Programadores de América, que tendrá lugar en Chile. Su objetivo es claro y ambicioso: obtener una de las plazas que les permita clasificar para el Mundial de Programación (ICPC World Finals).
Desde el Departamento de Computación, celebramos efusivamente la pasión y el compromiso que Milagros demuestra día a día.
¡Felicitaciones Milagros!